Tipos de contrato para empleada hogar

Tipos de contrato para empleada hogar
En materia de tipos de contrato para empleada hogar, a partir del 2012 ingresaron en la Normativa General del seguro Social desde un método estipulado: Norma Exclusiva para Empleados domésticos. Para terminar con la economía oculta, y certificar los derechos de las empleados y de los patrones. Estas normas generan mucho desconcierto aunque ya se han implementado desde hace varios años. La confusión es provocada por no emplear exactamente la normativa actual, lo cual induce a multas económicas por el lado de los patrones y también por el lado de los empleados.

Tipos de contrato para empleada hogar 

Debemos siempre insistir en todas las cuestiones de las empleadas domésticas, menos en los contratos laborales de menos de 60 días, es necesario estipular por escrito tal vínculo.
El documento llamado contrato es un instrumento con el cual se instituyen las bases de cualquier dependencia de trabajo laboral, es sumamente importante, ya que el empleado como el patrón estarán protegidos bajo las condiciones en las que subsistirá la diligencia y bajo que fundamentos y servicios contiene.

Los contratos laborales se podrían dividir según el tiempo de duración en:
– Contrato de una permanencia fijada o temporal
Ya sea parcial o terminado, este contrato es una relación de trabajo establecida y con una duración impresa, con una fecha de término que no puede excederse sino con una variación en el contrato.
– Contrato indefinido
Este contrato empleadas domésticas es una relación laboral entre el patrón y empleado que no contiene términos de permanencia, por lo tanto su validez se establece hasta el término de alguna de las dos fracciones empleado/patrón, ajustándose permanentemente a las normas y condiciones señaladas previamente.
Los anteriores son los grupos en los que se pueden describir todos los Tipos de contrato para empleadas domésticas, aunque se conocen varios tipo de relaciones laborales. A saber se pueden subdividir de la siguiente manera:

Contrato por servicio o por obra
Esta relación de trabajo se funda por servicio determinado y para un servicio explícito, por lo tanto la permanencia de este contrato es delimitada.
Contrato interino o temporal
Este contrato de trabajo es entre la familia o patrón y la empleada del hogar, la cual sustituye a una trabajadora que está por alguna razón dada de baja temporalmente.

¿En que forma debemos finiquitar el contrato de una empleada del hogar?
En toda relación de trabajo es importante los términos de la culminación del contrato, el finiquito es un proceso habitual, mayormente en el tema de las empleadas domésticas, para lo cual estamos obligados a hacer de acuerdo a las normas, y así evitarnos el cometer alguna falta y ser penalizados.
Internamente al Régimen Exclusivo para empleados domésticos contiene varios supuestos, para terminar el contrato entre patrón y empleada. Los siguientes puntos son primordiales:
– Despido por correctivo
– Suspensión del empleador o patrón
-Otros asuntos que surgen en el Estatuto del trabajador.
Asistencia en el mandato laboral de empleadas del hogar
El patrón siempre debe adecuarse a las normas actuales, para de esta manera evitar penalizaciones y tener garantía de sus derechos, los cuales estarían amparados por las leyes vigentes. Esto es fundamental en cualquier clase de contratos y relaciones de trabajo. En el tema de empleadas domésticas, la circunstancias son las mismas, deberemos siempre tener a la mano y al día los documentos, de esta manera cumpliríamos con los trámites que establecen las normas.
Acerca de la nómina empleada hogar
Para que nos quede una constancia del contrato de la empleada doméstica es necesario y muy conveniente hacer una nómina y hacer firmar a la empleada del pago que hemos realizado. La empleada doméstica tal vez necesitará en ciertas circunstancias un comprobante para la renta de alguna vivienda, solicitar préstamos en el banco o en caso de hipoteca, etc.
En la nómina empleada hogar para trabajadoras de hogar no se tasa en caso de desempleo, tampoco existe ninguna retención para el gravamen sobre la renta de personas físicas. En nuestros días aún no se ha igualado el Régimen doméstico al Régimen general.

Tus asistentas por horas en el hogar en Madrid 
Existen en Madrid empresas que prestan servicios a domicilio, que nos apoyan en la cocina, la limpieza de nuestro hogar o cuidar a nuestros hijos. Estas empresas nos permiten liberarnos por unas horas y disfrutar, evadiéndonos aunque sea unos momentos de nuestra rutina diaria. Podemos contratar un servicio a domicilio de 3 o 4 horas a la semana o ¿quizás una vez al mes? para poder salir un día o dos de vacaciones con nuestra pareja o amigos. Contrata con confianza tus asistentas por horas en el hogar.

Legislación y regímenes para las empleadas domésticas
Debemos cumplir con la normativa servicio doméstico actual de amparo de datos, detallando la aprobación por escrito de las empleadas que brindan sus datos a los patrones potenciales y a las instancias oficiales que los soliciten.
Están adscritos al Régimen especial de empleados domésticos cualquiera sea su sexo y estado civil, y que sigan la normativa servicio doméstico siguiente:
– Haber cumplido 16 años
-Que den servicios solamente domésticos para uno o varios patrones del hogar o a un grupo de personas, no familia.
-Que los servicios sean para casa que viva el patrón de familia y demás familia.
-Que perciban sueldo por sus servicios.
-Podrían ser para guardería, jardinería o choferes.

¿Requieres una empleada doméstica?
Necesitas una gestoría para empleada en tu domicilio? Nuestra asesoría tiene todo lo que necesitas para darte de alta régimen empleados del hogar y la contratación de servicio de empleadas domésticas en Madrid.

Desde el año 2012 el patrón o empleador se responsabiliza del contrato de las empleadas del hogar, mientras que superen las 4 semanas de trabajo laboral.
En caso de que se trabaje menos de 60 horas por mes, el empleado será el que haga los trámites requeridos para su referencia y darse de alta régimen empleados del hogar.
En nuestra empresa nos encargamos de la gestoría de empleadas del hogar, tenemos un equipo de gestores que ejecutan estos engorrosos trámites online. Para esto se requiere remitir la firma electrónica y con ella dar de alta y baja en el Seguro Social y pedir el código cuenta. Déjanos guiarte en la gestoría de empleadas del hogar, no te vas arrepentir.
Las horas máximas que laboran las empleadas de servicio doméstico madrid es de 40 horas a la semana, descansan 12 horas entre cada jornada. Por lo tanto descansan semanalmente 36 horas consecutivas.
Las empleadas de servicio doméstico madrid tienen derecho a días festivos, sus vacaciones cada año son de 30 días naturales, divisibles durante varios períodos.

Qué documentación necesita para darse de alta una empleada de hogar

Qué documentación necesita para darse de alta una empleada de hogar
¿Cómo dar de alta empleada hogar? Las ofertas de empleo en el sector del servicio doméstico ponen en común a quienes demandan este servicio con quienes optan como personas candidatas a ese puesto de trabajo. Para encontrar el perfil de quien cumple con los requisitos deseados durante el proceso de selección, es muy importante realizar previamente un diagnóstico de cuáles son las características ideales de esa persona a partir de las necesidades del puesto (las tareas y las funciones a desarrollar).

Entre las cualidades a mencionar destaca la confianza. Es decir, es importante encontrar una persona que, además de tener experiencia previa en este trabajo, sea alguien de confianza.

Este sector genera un alto volumen de puestos de trabajo durante los distintos meses del año por medio de personas contratadas como cuidadoras, asistentas y limpiadoras. También es posible demandar el servicio de empleada de hogar doméstica. Por ello, muchas personas también se orientan en la búsqueda activa de empleo en este sector en concreto.

GestoriaHogar, agencia de servicio doméstico en Madrid, ofrece un asesoramiento personalizado en torno a esta cuestión sobre cómo dar de alta empleada hogar. Existen distintas circunstancias por las que una familia puede necesitar la ayuda de una persona cualificada para el cuidado de ancianos y de niños, para la realización de funciones de servicio doméstico, así como empleadas de hogar que trabajan como externas o internas. Quienes trabajan como empleadas de hogar realizan numerosas tareas de cuidado de la casa y labores de limpieza.

Las características de cada oferta de empleo varían de acuerdo a las necesidades específicas de la familia en relación con el horario de trabajo. Por ejemplo, algunas personas demandan este servicio durante algunas horas de lunes a viernes, mientras que otras priorizan este servicio durante el tiempo del fin de semana. Esta variable de horas también está relacionada con el salario especificado en el contrato de trabajo.

GestoriaHogar ofrece un servicio profesional y selecciona a personas preparadas y cualificadas para el desempeño de puestos de empleo en este sector. Además de seleccionar a la persona que reúne los requisitos para el trabajo, también es muy importante cumplir con la normativa vigente en torno al servicio doméstico.

Cuando una persona publica una oferta de empleo para demandar los servicios de una profesional que trabaje como empleada de hogar, también debe ocuparse de darle de alta antes del momento que da comienzo a esta vinculación laboral entre las partes implicadas en el acuerdo de trabajo.

¿Y cuál es la documentación necesaria para alta en seguridad social? La relación laboral entre la parte contratante y la persona contratada debe quedar formalizada por medio de la realización de un contrato laboral en un documento escrito. Un documento en el que consta toda la información sobre este acuerdo de trabajo. Por tanto, este es uno de los trámites indispensables para dar de alta a una persona contratada como empleada de hogar. Y esta responsabilidad implica a quien demanda estos servicios profesionales. En este contrato de trabajo quedan identificadas las partes implicadas en esta relación laboral. Por ello, a esta documentación también deben sumarse los documentos de identificación de ambas partes. Esta documentación necesaria para alta en seguridad social es fundamental.

El asesoramiento y acompañamiento de GestoriaHogar en relación con la resolución de cualquier duda sobre esta temática aporta tranquilidad a quienes sienten que este proceso burocrático de tramitación del papeleo para dar de alta a la empleada del hogar puede resultar un tanto complejo. Además del contrato de trabajo escrito y los documentos de identificación del empleador y de quien desempeñará el puesto de empleo, también deben cumplimentarse los datos especificados en los formularios de la Seguridad Social destinados a gestionar el alta de la persona contratada.

En definitiva, el cumplimiento de la normativa en torno a este tema es muy importante para ambas partes al garantizar la cotización empleada doméstica. Además, como consecuencia del posible incumplimiento de la normativa, el empleador que no cumple con lo establecido puede tener algún tipo de sanción por su responsabilidad en un hecho que, a su vez, vulnera los derechos laborales de la persona contratada. Esta atención a la regularidad es fundamental siempre. Por ejemplo, puede darse la circunstancia, como ocurre en otros sectores laborales, de que la persona sufra algún tipo de caída o de accidente cuando está trabajando durante las horas que componen su jornada laboral.

Que este trabajo se desarrolle en un espacio seguro como el hogar no significa que no puedan producirse incidentes de este tipo que pueden tener consecuencias. Por ejemplo, una persona necesita hacer reposo durante un tiempo tras las molestias sufridas por una caída durante el tiempo de trabajo. Por tanto, es muy importante tener un contrato laboral escrito y formalizar los trámites para dar de alta a la persona contratada incluso aunque se trate de un servicio de pocas horas. El contrato de trabajo es muy importante porque establece las bases de un acuerdo entre las partes y la cotización empleada doméstica. Y esto también aporta tranquilidad a los protagonistas de ese trabajo por horas.

Por tanto, GestoriaHogar, agencia de servicio doméstico en Madrid, cuenta con un equipo de recursos humanos especializado en la selección de personas cualificadas, profesionales y de confianza: las cuidadoras, las limpiadoras, las asistentas y las personas que trabajan por horas como externas e internas. Cada persona que es elegida como empleada de hogar doméstica cuenta con las referencias previas que acreditan su trayectoria de trabajo en este sector en el que la confianza es tan importante.

Cómo dar de alta empleada de hogar por horas

En muchas ocasiones la mayoría de las personas suele ver la figura de la empleada doméstica como un lujo que muy pocos pueden darse, pero siendo fieles a la realidad, en muchos casos la asistencia a domicilio resulta una necesidad. Bien sea por la imposibilidad de los padres de cuidar a sus hijos debido al trabajo o tal vez la presencia de ancianos o personas con enfermedades crónicas, pueden llevar a la decisión de contratar una asistenta doméstica por horas (que es la modalidad más conveniente en la mayoría de los casos). Como sabemos que el tema laboral suele dar más de un dolor de cabeza, para facilitarte las cosas queremos ofrecerte los pasos más importantes para incluir a tu servicio domestico en el seguro social y también algunos consejos útiles a la hora de dar de alta empleada de hogar por horas.

Primeros pasos para dar el alta empleada de hogar por horas 

En primer lugar, debes saber que hay dos maneras de comenzar con la tramitación del alta de tu empleada en la seguridad social, una presencial y la otra a través de las plataformas electrónicas habilitadas para tal fin. En el primer caso nos tocaría llevar toda la documentación en orden a la oficina más cercana de la Tesorería General de la Seguridad Social, mientras que en el segundo caso debemos acceder al portal de la Sede Electrónica de la Seguridad Social.

#1 La solicitud presencial:

Es muy importante iniciar el proceso antes de que comience la relación laboral, pues de lo contrario podría haber penalización. Al momento de formalizar la entrega de documentos debemos contar con los siguientes recaudos:

– El contrato de trabajo, que debe redactarse siguiendo alguno de los modelos disponibles en el sitio web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social (el que aplique, de acuerdo a la relación de trabajo que se vaya a establecer).
– El modelo TA.2/0138, conocido también como impreso de alta (aunque también sirve para dar de baja o para modificar los datos del afiliado).
– El DNI u otro documento de identificación vinculante (como el NIE o el pasaporte), tanto del trabajador como del empleador.
– En caso que el trabajador no se encuentre afiliado al sistema de seguridad social, también se requiere del modelo TA 1, para gestionar su afiliación.
– Y si el empleador contrata por primera vez un servicio doméstico, tendrá que anexar el Modelo TA.6-0138 HOGAR, que no es más que la solicitud de su código de cotización en la seguridad social.

Entre los datos que deberá aportar el empleador (a parte de los datos personales) están el salario, el número de horas semanales de trabajo acordadas y el número de cuenta bancaria de la cual se descontarán las cotizaciones. Finalmente el personal de la Tesorería General de la Seguridad Social calculará la cotización mediante sus tabuladores oficiales.

#2 La solicitud online

Igual que en el caso anterior, se debe proceder antes de iniciar la relación laboral (máximo 2 meses de antelación). Una de las ventajas de esta modalidad respecto a la anterior es que el servicio está disponible las 24 horas, los 365 días del año, pudiendo acceder personas naturales y jurídicas, además de otras modalidades especiales como el sistema Clave Permanente, que permite acceder con una clave y un usuario o con un certificado digital abalado por el servicio de Seguridad Social.

Además de los datos personales tanto del trabajador como del empleador y el tipo de relación laboral a establecer, es necesario que el empleador disponga de un Código de Cuenta de Cotización (CCC) y el trabajador de un Número de Seguridad Social (NUSS). El CCC puede tramitarse fácilmente a través del Servicio Inscripción y Asignación de CCC para Empresario Individual, y el NUSS por su parte puede obtenerse mediante el Servicio Asignación de Número de Seguridad Social; ambos servicios se encuentran disponibles dentro del mismo sitio web.

Esta plataforma virtual ofrece como ventaja la posibilidad de modificar datos de los afiliados y dar de baja empleados 3 días después de la finalización de la relación laboral.

La gestión integral del servicio doméstico está aquí

Frecuentemente, pese a la necesidad de contar con servicio doméstico en nuestro hogar, nos inhibimos de tomar la decisión debido a las dificultades que imponen los engorrosos trámites burocráticos, además que en muchos casos no es nada sencillo encontrar personal responsable en el cual se pueda depositar el cuidado de algo tan valioso como lo es el hogar y la familia. Sin embargo, como para todo hay solución existen dos maneras de simplificar esta situación: podemos contratar a una empresa que suministre el personal de su propia plantilla de empleados o podemos contratar a una empresa que gestione todo el proceso de selección y contratación del personal que necesitemos.

La primera opción es buena para tareas de corto alcance ya que de lo contrario incurriríamos en un gasto desproporcionado que no favorecería en nada nuestras finanzas. Pero si queremos disponer de los servicios de una asistenta doméstica por horas, entonces una empresa de gestión podría ayudarnos encontrar el mejor servicio doméstico, que se adapte a nuestras necesidades.

En gestoriahogar.com ofrecemos un servicio integral de asistencia a domicilio. Seleccionamos al personal mejor capacitado para ti, y te ayudamos a dar los pasos necesarios para dar de alta en la seguridad social empleada de hogar, haciendo un seguimiento global en todo lo relativo a la relación laboral, adaptándonos a sus necesidades y posibilidades. Ofrecemos una amplia cartera de empleadas domésticas para diferentes áreas como: cuidado de ancianos, tareas del hogar, cuidado de enfermos, servicio doméstico, cuidado de niños y modalidades de servicio por horas y los fines de semana.

Le ahorramos tiempo y esfuerzo, y le ayudamos a garantizar la seguridad social empleada de hogar con nuestro exclusivo servicio de gestoría de servicio domestico. Nuestros especialistas estarán encantados de atenderle, así que le invitamos a solicitar cualquier información que necesite respecto a nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso.

Cómo dar de alta empleadas de hogar

Los empleados y empleadas del hogar realizan sus actividades bajo las contrataciones hechas por familias para las dinámicas laborales propias del mantenimiento del hogar ( limpieza, atención de personas mayores y niños, etc).

A la hora de formalizar una relación laboral en la que los empleados del hogar con la función que proceda, trabajen por su cuenta o a través de una agencia servicio doméstico en la casa familiar de los empleadores, existen dos formas de realizar la gestión dentro de la legalidad que la Seguridad Social exige: Por internet o personándose en las oficinas de la Tesorería General pertinentes.

1. Por internet: 

Se puede realizar dicha formalización a través de internet, entrando a la sede electrónica de la Seguridad Social que se encuentra operativa 24 horas todos los días del año. Para poder acceder a sus servicios telemáticos hay que disponer de certificado digital o utilizando un nombre de usuario y una contraseña.

2. Acudiendo en persona: 

En este caso, el empleador es normalmente el que tramita el alta acudiendo a las oficinas correspondientes de la Tesorería General de la S.Social de la provincia con la documentación que se exige y el impreso correspondiente. También tiene la responsabilidad de mantener al día la cotización de las empleadas del hogar.

Por regla general es en el mismo día cuando se pueden hacer efectivos los trámites del alta de la empleada del hogar.

La responsabilidad de los trámites del alta y de los ingresos de las cuotas recae habitualmente sobre el empleador a excepción de que el contrato sea de menos de sesenta horas al mes, en cuyo caso también lo podrá hacer el trabajador o trabajadora.

En dichos trámites, hay que aportar los datos personales oficiales de las dos partes y de la relación laboral. Ello conforma sueldo, duración, horario, periodo de prueba, número de la S.Social y código de cuenta.

También existe la modalidad en la que la propia asistenta doméstica puede realizar sus propios trámites de alta empleada de hogar; pero es exclusivamente como ya citamos, en aquellos casos en los que el acuerdo laboral con los empleados del hogar tengan una prolongación máxima de sesenta horas mensuales convenidas previamente en la relación del empleador con la agencia servicio doméstico a la que pertenezca la empleada por horas o, en la que se tenga con ella directamente.

En ese otro caso frecuente también en el ámbito de la asistencia doméstica tampoco se trata de una gestión complicada ya que se procedería del modo similar en la recopilación de datos y entrega: la asistenta o empleada por horas acudiría a la Tesorería General de la Seguridad Social de su provincia a realizar los trámites alta empleada de hogar y así dejar operativa desde ese momento la cotización empleadas del hogar que sigue siendo responsabilidad de contratador.

Es recomendable que medie un contrato por escrito entre contratador y limpiadoras de esa futura relación laboral.

Sin embargo no en todos los casos es de obligación tenerlo. Si la relación laboral que la asistenta doméstica va a prestar es inferior a cuatro semanas se podrá realizar dicho contrato por escrito o verbalmente, es decir, como acuerdo de palabra entre el empleador y los futuros trabajadores.

Conviene recordar que sería exclusivamente en un acuerdo de ese periodo de tiempo máximo con la empleada por horas o la agencia del servicio doméstico. 

En los demás casos, pongamos como por ejemplo cuando se precisa realzar una cotización empleadas hogar durante seis meses, el empleador se verá en la obligación de elaborar un contrato por escrito, desestimándose el contrato verbal en la futura alta de la empleada de hogar.

En dicho contrato de asistencia doméstica deberán detallarse todas las condiciones laborales pertinentes: acuerdo de salario, negociación de los días de descanso, fecha exacta del comienzo de la relación laboral,etc. Siendo de gran importancia dejar bien especificado y al detalle cada uno de los puntos del acuerdo de la futura alta de las limpiadoras o empleadas del hogar con la función que se trate.

A la hora de iniciar estos trámites, éstas deben conocer su derecho a tener nómina o recibo correspondiente al pago de sus salarios por parte del empleador.

Para todos aquellas personas que provienen de la inmigración, que llevan empadronadas 3 años en España y tienen la posibilidad de trabajar como empleados del hogar, existe una regularización especial denominada “Por Arraigo” por la cual puede hacerse efectiva la cotización empleadas del hogar con algunas diferencias a la habitual en su contenido pero se cotiza y cuenta igual.

Tanto si eres empleador y necesitas información al respecto de este tipo de trámites alta empleada de hogar, como si por otra parte eres asistenta doméstica y tienes dudas sobre los derechos que tienes, los que no y las excepciones en los trámites de tu alta como empleada de hogar, puedes ponerte en contacto con GestoríaHogar que te garantiza un servicio completo adaptado totalmente a tus necesidades con un servicio de atención continuo personalizado.

cotización empleadas de hogar

En el momento de contratar un servicio doméstico, la garantía de la calidad del servicio contratado representa un factor predominante. Sin embargo, resulta indispensable tener la opción de solicitar una cotización empleadas de hogar con el propósito de obtener un presupuesto que se ajuste a sus necesidades tanto de capacidad de trabajo como de dinero.

Una cotización empleadas de hogar le permite no solo obtener la cantidad total a pagar por el servicio ejecutado sino también le proveerá de las actividades a realizar contenidas en ese presupuesto. De esta manera, se lograra garantizar que cubrirá los requerimientos necesarios al costo deseado.

Contratar a una empleada de hogar que no solo ejerza sus funciones de manera adecuada sino que también se adapte a los valores del hogar es un hecho que requiere de tiempo y esfuerzo para obtener el personal idóneo, por este motivo es que contratar a un servicio especializado resulta de gran beneficio para ahorrarnos tiempo y dinero. Además, permite tener plena seguridad de no encontrarnos con situaciones no deseadas en el camino.

El personal seleccionado a través de una agencia servicio doméstico para realizar la labor empleada de hogar, está capacitado en cada una de sus funciones para obtener rapidez y eficiencia, garantizando en todo momento la conclusión satisfactoria del trabajo.

Hoy en día son muchas las actividades que las personas llevan a cabo, las cuales no permiten tener tiempo suficiente para realizar el trabajo de casa. Por esta razón, resulta necesario contratar un servicio especializado que contribuya a ofrecer una ayuda que logre solventar ya sea las tareas que no se alcanzan a realizar por falta de tiempo o un poyo que permita realizar las tareas rutinarias del día a día, con el propósito de hacerle más fácil la vida a las personas y que disfruten de su tiempo libre.

Cada día aumenta la cantidad de personas que requieren el uso del servicio especializado de hogar para optimizar sus vidas y obtener más tiempo de calidad con sus familias.

Un aspecto importante que se debe tomar en cuenta a la hora de la contratación de un servicio especializado es contratar a gente capacitada en el área y no perder el tiempo en contrataciones con extraños que pondrían en peligro la seguridad de su hogar.

A la hora de contratar una agencia servicio especializado es indispensable que la misma cuente con una trayectoria impecable, capaz de ofrecer servicios de calidad a costos competitivos en el mercado. Ser capaz de proveer el personal idóneo para cada actividad a realizar y garantizar la calidad del servicio.

Una agencia servicio doméstico es la mejor opción a la hora de contratar personal, ya que le reducirá el tiempo de búsqueda y le garantizara que el servicio cumplirá con sus expectativas.

Uno de los beneficios de contratar servicio doméstico es que no tendrá que preocuparse por el pago de seguridad social empleadas de hogar, ya que la agencia se encargara de todo el trámite administrativo del mismo.

El pago de seguridad social empleadas de hogar estará siempre reflejada en el presupuesto otorgado. De esta manera usted solo debe preocuparse de las actividades que quiere realizar en su hogar.

Al adquirir un servicio de agencia de tareas de hogar, el mismo le asesorara según sus requerimientos cual es el régimen empleadas de hogar más conveniente. De esta manera usted y el personal contratado estarán bajo la vía legal en todo momento. De este modo se evitan futuros desacuerdos por desconocimiento entre las partes.

El régimen empleadas de hogar ofrecido por la agencia de servicio doméstico será capaz de adaptarse a las necesidades de tiempo y actividades que usted requiere, logrando de esta manera que no haya problemas legales de ningún tipo.

Gestoriahogar es una agencia que le ofrece un servicio integral para el área doméstica adaptado a sus necesidades, usted dispondrá del personal especializado para la ejecución de las actividades requeridas, garantizando en todo momento su satisfacción.

La flexibilidad en los horarios hace que los servicios de Gestoriahogar se adapten hasta a los horarios más complicados de nuestros clientes, contribuyendo así a generar más clientes satisfechos con nuestros servicios.

Los aspectos administrativos de la contratación de personal ya no serán un problema para los clientes con la adquisición de los servicios de Gestoriahogar, ya que nosotros nos encargamos de llevar a cabo todo el proceso, además le asesoramos para que usted obtenga el servicio que más le convenga.

El principal propósito de Gestoriahogar es lograr agregar valor a la vida de nuestros clientes, facilitándole las herramientas para que su día a día se haga más fácil y se logre tener más tiempo libre ya sea para compartir en familia o realizar el trabajo que tanto le apasiona. Porque sabemos que al resolver sus requerimientos esenciales aportamos soluciones eficaces a sus vidas y a sus familias.

 Volver arriba

Alta en la seguridad social a una empleada de hogar

Alta en la seguridad social a una empleada de hogar

Las empleadas domésticas son, muchas veces, la solución ideal cuando atender las labores del hogar se nos hace un poco cuesta arriba. Tener asistentas en casa para cierto tipo de actividades, como labores del hogar o cuidados especiales para algún familiar, es un gran apoyo cuando más se necesita.

¿Estás muy atareada con las ocupaciones del día a día como para atender las labores del hogar? ¿Necesitas tiempo para disfrutar de tu familia o seres queridos? ¿Tienes a algún familiar en casa que necesite de cuidados y atención profesional? Una empleada de nuestra agencia de servicio doméstico, es la garantía de que estas labores se cumplan a cabalidad y adaptadas a todas tus necesidades.

Grandes aliadas

Las empleadas domésticas son personal preparado y capacitado que te ayuda en las diversas actividades del hogar, cuando para ti, estas labores pueden ser difíciles de gestionar o realizar por diversas razones. El cuidado de niños, ancianos o enfermos, labores de limpieza, cocina, o hacer las compras, en manos de estas asistentas, no solo te permite tener más tiempo para realizar otras actividades personales o sencillamente para dedicarte a ti o a tu familia, sino que dejas en manos de expertas, el cuidado especial que cualquiera en casa puede estar requiriendo.

Pero, ¿A quién contratar? Sabemos que muchas veces existe el temor de dejar entrar a cualquier persona en casa que no vaya a dar la talla, y muchas veces por estas razones, algunas personas se cohíben de contratar estos servicios. Por ello existe una agencia de servicio doméstico especializada como la nuestra, con años de experiencia en ayuda a domicilio Madrid, y en alta empleada de hogar, que garantiza un servicio profesional según los requerimientos del cliente, adaptado a su horario y conveniencia.

Servicio interno o externo

La tranquilidad y gusto de cada uno de los habitantes del hogar, es nuestra mayor recompensa y motivación, por eso, nuestro trabajo inicia desde la escogencia, evaluación de manera exigente y profesional y el alta empleada de hogar para poder ofrecer la mejor calidad, seguridad y confianza a nuestros preciados clientes.

Cada una de ellas está altamente calificada en las actividades que van a realizar, y demuestran destreza, habilidad y experiencia en cada una de las técnicas que aplican, bien sea para las labores de limpieza o para el cuidado especial de algún miembro de la familia.

Nuestros servicios, ofrecen la modalidad de empleadas externas o empleadas internas, para adecuarse o adaptarse a las necesidades que se tengan en casa. Si es tu requerimiento contar con una empleada doméstica a tiempo completo, o de un trabajo por horas, para ambos casos puedes contar con nosotros.

¿Por qué es beneficioso contratar una alta empleada del hogar?

Una ayuda a domicilio Madrid es más beneficiosa de lo que crees, de hecho, muchas veces tener una empleada doméstica puede ser la gran solución a organizar tu vida, tus quehaceres y la atención a tus seres queridos que has estado buscando. ¿Qué pueden hacer ellas por ti? ¡Un sinfín de actividades que aliviarán tu vida!

En cuanto al servicio doméstico a modo general, podemos hablar de que, tanto una empleada interna como una empleada externa, están capacitadas para realizar actividades rutinarias pero muy importantes como la limpieza a fondo de la casa. ¿Cuántas veces te ha ocurrido que sientes que no terminas de limpiarla completamente y que te pueden faltar años para lograrlo? Pues para esto puedes contar con nosotros.

Además, ellas tienen la disponibilidad de cocinar, hacer el lavado y planchado de la ropa, salir de compras por ti cuando no tengas tiempo, hacer el servicio de la mesa, la limpieza profunda de habitaciones y baños, así como el cuidado de algún miembro de la familia, bien sea bajo la modalidad de empleada interna o externa.

Una de las cosas más importantes a tomar en cuenta, es que para cada caso nos adaptamos a tus necesidades. Cubrimos todos los horarios que necesites para tu mayor comodidad y nuestro servicio de atención es continuo y personalizado las 24 horas del día, los 365 días del año.

El cuidado de nuestros hijos en las mejores manos, después de las tuyas

Sabemos que, para todos los padres, dejar el cuidado de sus hijos a una persona ajena al hogar no es tarea sencilla, pero en Gestoría Hogar, nuestra vasta experiencia nos da el reconocimiento de ser la mejor agencia de servicio doméstico de toda España, por lo que estamos altamente calificados para brindar la mejor atención que todos los pequeños requieren.

Una de las mayores exigencias de cada mamá o papá es que su niño tenga una atención totalmente personalizada y adaptada a cualquier situación especial que el pequeño amerite, y esto es algo que caracteriza y define a nuestra agencia. Bien sea para impartir diariamente valores, atención, cuidados, llevarlos y buscarlos al colegio, pasear y jugar con ellos, acompañarlos en actividades extra escolares, o en atención específica hacia su salud o cualquier ámbito importante de su vida.

La mejor atención para los ancianos en casa

Tener en casa un abuelito o abuelita es una bendición, pero también es un asunto de absoluta responsabilidad, y en Gestoría Hogar lo sabemos. Por eso garantizamos que nuestra empleada externa o interna hará sentir a esa persona especial como lo que es, parte importante de la familia, con el mayor de los cuidados y la atención especial y detallada que necesitan.

Lo que podemos hacer por ti sobre el cuidado de los mayores en casa, es mucho más de lo que imaginas, porque el cuidado, trabajo y responsabilidad de atender un anciano va mucho más allá de ofrecerles compañía.

En esta agencia nos encargamos de que las cuidadoras puedan estar atentas y vigilantes las 24 horas del día si así lo requieren, que hagan la limpieza y planchado de la ropa, el aseo personal, la administración de medicamentos, la debida ayuda para terapias de movilidad, gimnasia o ejercicio, el cambio de pañales, y cualquier actividad doméstica y de cuidado que sea necesaria. Esto, por supuesto incluye a personas con Alzheimer, Parkinson o en estado senil.

Definitivamente se trata de un gran apoyo para ti, que está completamente garantizado y adaptado a tus necesidades. ¡Cuenta con nosotros!

 

Servicio doméstico por horas

Servicio doméstico por horas

Para vivir mejor y felices

El servicio doméstico ha dejado de ser un lujo y se ha convertido hoy día en una apremiante necesidad. Los tiempos actuales, caracterizados por la velocidad, las decisiones oportunas y sin demoras, los cambios constantes, la posibilidad de la mujer de incursionar en posiciones y cargos que antes eran de ámbito exclusivo de los hombres, o los hombres que viven más en un aeropuerto que en su propio hogar, han transformado al mundo y por ello el tiempo que podemos dedicar al mantenimiento y limpieza de nuestros hogares es cada vez más reducido.

Pareciera imposible sortear las responsabilidades del hogar y del trabajo sin que nos quede tiempo para el descanso y el compartir en familia. Por esta razón, contratar los servicios de una doméstica, tanto de limpiadoras, planchadoras, cocineras o cuidadora de niños y canguros es una decisión que ayuda a vivir mejor y felices.

Más que un gasto, es una inversión

Contratar un servicio doméstico por horas no es un gasto superfluo ni excesivamente costoso. Es en realidad una inversión que a largo plazo redundará en nuestro bienestar físico y psicológico pues las horas que ganamos para el descanso, para el ocio o para estrechar los lazos fraternos entre familiares y amigos es la mejor manera de contribuir con nuestra tranquilidad. Una experta en servicios domésticos facilita la rutina y permite sobrellevar los quehaceres que agobian el día a día.

Dejar el trabajo de limpieza en manos de expertos significa también que esa persona es responsable, respetuosa, puntual, honesta y que sabe hacer su trabajo en el menor tiempo posible y con el menor gasto de insumos. Por ello, véase por donde se vea, las asistentas por horas representan un considerable y significativo beneficio que puede llegar a transformar de manera positiva nuestras vidas.

Un final feliz de película

Pensemos en la siguiente escena que, aunque imaginaria, representa la experiencia vivida por muchos hogares. Supongamos que en el trabajo nos exigen una dedicación mayor pues, dentro de una semana, se presentará un proyecto ante unos importantes clientes y de ello depende en gran parte el futuro de la compañía. Día y noche nuestra atención debe estar enfocada en esta misión para que el resultado sea satisfactorio. Sin embargo, al llegar a casa, la cocina nos aguarda con una torre de platos y ollas sin lavar, una montaña de ropa sin planchar, el baño con moho y olores insoportables y unos niños que exigen atención. En esta situación, cualquiera explotaría.

La confianza de un trabajo bien hecho

No es fácil abrirle las puertas de nuestro hogar a un extraño y menos permitirle que conozca los secretos de nuestra privacidad. La confianza es un valor que se gana con el tiempo y en el caso de las asistentas por horas no existe un vínculo previo que nos permita saber si son personas honestas y responsables

Por ello, la confianza parte de la imagen y experiencia de calidad que la empresa que presta el servicio logre generar en los clientes. Es importante para ello examinar detalladamente los aspectos legales, económicos y de garantía que ofrece la empresa e intentar además conocer los comentarios de clientes que hayan contratado esos servicios acerca de la experiencia que tuvieron. Estos pequeños pasos son importantes para asegurarnos un tranquilizador lazo de confianza.

Siempre es mejor por horas

Contratar limpiadoras, planchadoras, cocineras o cuidadora de niños y canguros por horas resulta una decisión acertada para nuestro presupuesto. Un servicio doméstico interno, que viva en nuestro hogar, implica otras situaciones y pagos que en muchas ocasiones representan una desventaja. Entre ellas, el pago de utilidades, vacaciones, alimentación y alojamiento que puede generar más incomodidad y pérdidas que otra cosa.

Contactar a un servicio doméstico para que se encargue puntualmente de las labores de nuestro hogar y que al finalizar se termine la relación de trabajo es la mejor opción para resolver nuestros dilemas domésticos. De allí la necesidad de contratar los servicios de una empresa confiable, que conozca y esté al día en todos los aspectos de la legislación laboral y que nos ahorre desagradable sorpresas.

GestoríaHogar: la mejor opción

GestoríaHogar es una de estas empresas serias, responsables y con amplia experiencia en el servicio doméstico por horas. Cada una de sus asistentas por horas pasa por una rigurosa y exigente selección y exhiben referencias comprobadas de su trabajo. Esto permite a GestoríaHogar ofrecer al mejor personal, capacitado en las técnicas de su oficio, en el uso de los productos más adecuados, en la seguridad laboral y en el trato respetuoso con sus clientes.

Una de las más atractivas ofertas de GestoríaHogar es la garantía total por un periodo de doce meses, que consiste en la sustitución de la empleada sin coste adicional en caso de que ella no haya cumplido o haya abandonado su trabajo. En GestoríaHogar se cumple aquella máxima que dice que el cliente siempre tiene la razón y los deseos y exigencias son una orden.

A nuestro lado a cada momento

A veces sucede que necesitamos urgentemente y de imprevisto los servicios de alguien responsable que cuide a nuestros hijos por unas horas o que vaya a nuestro hogar a preparar una suculenta comida para unos invitados de última hora. Nunca sabemos cuando vamos a requerir los servicios domésticos y para ello GestoríaHogar ofece la posibilidad de una atención personalizada las 24 horas del día y los 365 días del año.

Permitámonos el gusto de vivir la vida con tranquilidad y con más tiempo para nuestros seres queridos contratando los buenos servicios de calidad de GestoríaHogar.

 Arriba

Acompañamiento de personas mayores

Acompañamiento de personas mayores

En nuestra empresa, Gestoría Hogar, ofrecemos nuestro servicio de ayuda a domicilio Madrid para personas de la tercera edad. También podrá beneficiarse del acompañamiento de personas mayores y de nuestra faceta de agencia de servicio doméstico que permite contratar a una empleada doméstica, a una empleada externa o a una empleada interna. En todos los casos, la profesionalidad y la seriedad son rasgos que nos identifican gracias a nuestra pasión por nuestro trabajo.

¿Cuál es nuestro servicio más demandado?

El acompañamiento de personas mayores y el de ayuda a domicilio Madrid, ambos complementarios, son los más populares. Nuestra plantilla de empleadas domésticas hace una gran labor ayudando a estas personas a tener su casa en perfecto estado de revista. Además, el servicio está en funcionamiento las 24 horas durante los 365 días del año.

Esta característica es fundamental para entender el éxito de nuestra propuesta. Tanto los familiares de la persona mayor como la que recibe este servicio consiguen ganar en tranquilidad al saber que con hacer una llamada estarán atendidos y se pondrá en marcha nuestro dispositivo de atención al cliente. Tratamos con un mimo especial a cada cliente y pensamos siempre en la mejor manera para que se sienta a gusto y, sobre todo, protegido.

Evite accidentes domésticos

El elevado número de accidentes domésticos entre personas de la tercera edad es alarmante. Un movimiento en falso, un mal gesto o cualquier otro tipo de circunstancia provoca, irremisiblemente, el inicio de una temporada en el hospital. Para evitar esto, nada mejor que confiar en nuestra agencia de servicio doméstico.

Podrá contratar a nuestras empleadas domésticas en la modalidad que prefiera (empleada doméstica tradicional, empleada interna y empleada externa). Su labor diaria le será de gran ayuda para limpiar a conciencia su hogar y para afrontar las faenas más habituales con eficacia y cariño. Solo así le será posible descansar tranquilamente y no caer en el error de intentar hacer alguna que otra labor no apta para su edad.

La soledad, una enemiga fácil de vencer

La soledad de las personas mayores se considera casi una epidemia. Tras una vida llena de trabajo y de esfuerzo, llega el momento de vivir la recta final en soledad. La vida de los hijos, los distintos cambios experimentados y la enfermedad suelen ser tres factores casi insalvables que provocan ese sentimiento incierto de inutilidad.

Pero recluirse en casa no ayuda, más bien al contrario. Por este motivo es tan importante que cada persona se sienta acompañada y que no deje nunca ganarse la partida por la tristeza. Contar con un equipo de profesionales experimentados, y formados, en esta materia nos permite convertir su vida en una experiencia mucho más llevadera.

Podrá hablar, debatir, salir a dar una vuelta o hacer aquello que siempre quiso hacer, pero con compañía. Nos desvivimos por nuestros clientes que, al poco tiempo, se terminan convirtiendo en nuestros amigos y en parte de nuestra familia.

La personalización, uno de nuestros secretos

Cuando nos llame por teléfono le atenderemos directamente por su nombre, sabremos cuáles son sus condiciones físicas y todo lo que podemos hacer para ayudarle. Nunca será un mero número y jamás tendrá que darnos sus datos personales una y otra vez. Como hemos indicado con anterioridad, estará llamando a unos amigos para ver si le pueden echar una mano con algo que necesite.

Y es que pensamos que este tipo de servicios debemos personalizarlos al detalle ya que cada persona necesita algo distinto. La conexión entre nuestra persona de acompañamiento y usted será íntima, fuerte y sólida. Queremos crear un lazo de amistad con el que sea posible conseguir que usted se sienta a gusto y que confíe en nosotros en todo momento.

Siempre a su servicio

No hay días festivos, no hay horas del día en las que no trabajemos, no tendrá que mirar el reloj para ver a qué hora empezamos a trabajar y no tendrá límite de tiempo alguno para contar con nuestro apoyo. Estamos siempre a su servicio, le atendemos cuando lo necesita, estamos preparados para acompañarle y para llevarle donde necesite en cualquier momento.

Como entenderá, esta garantía de calidad es una de nuestras señas de identidad y, posiblemente, la característica mejor valorada por parte de nuestros clientes. Contamos con especialistas no solo en acompañamiento y gestiones sino también en el cuidado de enfermos.

Personas que han sufrido un ictus, con alzheimer o impedidas serán atendidas con enorme profesionalidad y garantizando siempre la salubridad de todas las operaciones. Nos encargamos de hacer los cambios posturales correspondientes, de cambiar los pañales, de administrar la medicación recetada y de comprobar el estado de salud del paciente diariamente para detectar cualquier anomalía lo antes posible.

Esta tranquilidad para sus familiares, y para usted, no tiene precio. Al contar con una plantilla tan nutrida de trabajadores, nos resulta muy fácil cubrir sus necesidades de forma inmediata. Además, el apoyo del servicio telefónico es fundamental para tener la certeza de que pase o que pase, siempre habrá alguien atento a usted o a su familiar.

Gestoría Hogar es, hoy por hoy, una empresa valorada de la mejor forma posible por parte de sus clientes. Si considera que nuestra oferta comercial puede interesarle, solo tiene que entrar en nuestra página web y consultarnos sobre todo lo que le ofrecemos.

No lo dude, tanto si es la persona que necesita la atención como un familiar directo, nos será muy sencillo llegar a un acuerdo y lograr los mejores resultados. Todo sea por conseguir el bienestar de esa persona mayor que merece toda la atención posible tras una vida de trabajo y esfuerzo.

Cuidado de niños

Cuidado de niños

Las atenciones a nuestros pequeños y los cuidados de nuestro hogar son un trabajo que debe ser realizado de forma diaria, ayudando a mantener un placentero y agradable ambiente en nuestra familia. La ejecución de todas estas actividades debe realizarse de forma continua, ayudando así a librarnos de cualquier tipo de alergias, enfermedades, entre otros. Asimismo disfrutaremos de nuestros espacios pulcros y saludables junto a nuestros seres queridos.

Actualmente no todas las personas disponen del tiempo necesario, para atender todas estas importantes obligaciones del hogar, exponiendo la salud de todo nuestro núcleo familiar, puesto que a la falta de higiene de cualquier espacio, puede traer como consecuencia múltiples enfermedades a través de las bacterias, microorganismos, ácaros, entre otros.

Hoy en día, existen empleadas domesticas encargadas de realizar las diversas actividades del hogar (cuidado de niños, lavado planchado, atención a adultos, limpieza general entre otros)

Cuidado de nuestro hijos: Ayuda a domicilio Madrid.

Esta reconocida empresa, reconocida por su excelencia de ayuda a domicilio Madrid, nos brinda una solución inmediata en cuanto al cuidado de niños, ya que es la mejor agencia de servicio doméstico en toda España.

Sus servicios al cuidar de nuestros pequeños están totalmente garantizados, y completamente adecuados a las necesidades de cada uno, ofrecen:

  • Atención personalizada: se ocupan de ofrecer las atenciones personalizadas para nuestros niños adecuándose a sus características y necesidades.
  • Transmitirán los valores que deseemos y consideremos adecuados para la buena educación de nuestros hijos.
  • Si deseamos que nuestro pequeño hable algún idioma en específico u otro tipo de enseñanza especial podemos elegir a una niñera por hora o canguro día y noche.
  • Nuestros hijos estarán seguros y mejor protegidos, y que estas empleadas se encargaran únicamente de ellos, haciéndolos sentir cómodos, y en su hogar, evitando así la guerra de atenciones con las que tienen que lidiar desde muy pequeñitos en la guardería.
  • Seremos nosotros quién elijamos esa figura materna encargada de todas las atenciones que requieren nuestros hijos, sabemos que no es fácil confiar los hijos a cualquier persona. Esta persona profesionalmente seleccionada por Gestoría Hogar y por nosotros será la encargada todas las actividades relacionadas con los niños: llevar y buscar en el colegio, elaboración adecuada de sus alimentos, higiene y aseo personal, cambio de sus pañales (en caso de que os utilice), actividades de entretenimiento y paseo, colaboración y seguimiento de sus deberes, asistencia en actividades extra escolares.
  • Igualmente podemos elegir si deseamos atención durante las 24 horas del día, o por horas diarias.

Mejor agencia de servicio doméstico en España.

Además de representar una solución efectiva para el cuidado de nuestros bebés, Gestoría Hogar no brinda servicios integrales en lo que se refiere a servicios domésticos. Brindando excelente atención durante las 24 horas del día, los 365 días de año. Poniendo a nuestra disposición los servicios que necesitemos.

Beneficios de contratar empleadas domésticas para nuestro hogar.

El tener una empleada doméstica es una excelente opción, para quienes no disponen del tiempo necesario para realizar las diferentes actividades de aseo diario de nuestro hogar, y a su vez aportaran a nuestra vida numerosos beneficios:

  • Facilidad de elección, ya que esta compañía cuenta con el servicio: empleada interna – empleada externa, adecuado a las necesidades que tengamos en nuestra casa. Esta flexibilidad horaria nos permite determinar si deseamos de servicios durante las 24 horas del día, o solamente por algunas horas diarias.
  • Mantener nuestro hogar en orden y limpio, una empleada doméstica hará de una forma sencilla y constante las tareas de aseo e higiene de nuestros espacios.
  • Nos permitirán ahorrar más tiempo, el cual podremos utilizar para realizar distintas actividades en compañía de nuestra familia.
  • Las empleadas domésticas de esta empresa poseen una gran experiencia en el área de limpieza, conocen y utilizan técnicas adecuadas con estricto cuidado para el aseo, obteniendo mejores resultados.
  • Evitaremos que nosotros y nuestros seres queridos contraigamos enfermedades o alergias generadas por la falta de limpieza y descuido del hogar.
  • Gestoría Hogar garantiza seguridad y atención para toda nuestra familia durante 12 meses, en caso de no estar a gusto con los servicios de nuestra empleada o en caso de abandono de su puesto de trabajo, son ellos quienes se encargan de reemplazarla, sin costos adicionales a la brevedad posible.</i>
  • Hacen flexible en cualquier momento del contrato nuestros requerimientos a fin de ofrecernos el mejor servicio, y a su vez permitiéndonos participar en la elección de la empleada idónea para nuestro hogar, que se ajuste a nuestras necesidades e incluso que sea fiable y de confianza para nosotros y nuestros seres queridos.
  • Profesionalidad garantizada, tanto la empleada interna como la empleada externa cuentan con la experiencia suficiente 100 % verificable, ya que todo el personal doméstico que hace vida en Gestoría Hogar, ha sido evaluado de forma exigente por el departamento de recursos humanos, a fin de ofrecer calidad de servicios domésticos a quienes lo necesiten.

Conocemos que la mejor forma de contratar a una persona para que entre a nuestro hogar, y realice esta clase de servicios domésticos tan delicados y exigentes, es por medio de una empresa responsable, capaz de ofrecernos esa seguridad que necesitan nuestros familiares y nosotros.

Por esa razón Gestoría Hogar ofrece estos servicios con el mejor personal de entera confianza, completamente capacitados, para brindar una solución óptima, segura, económica y principalmente comprometidos con nuestro hogar y sus necesidades.

A través de su atractiva página web puedes contactarlos y conocer su metodología de trabajo y demás servicios que ofrecen, brindan servicios de asesoría y se adaptan al tipo de servicio que necesitemos, ya sea por horas, días o meses.

Gestoría Hogar: seguridad para nuestro hogar, nuestros hijos y seres queridos.

Ayuda a domicilio Madrid

Ayuda a domicilio Madrid
Las tareas del hogar pueden llegar a ser tan agotadoras como tu trabajo. Además, ameritan de un tiempo que muchas veces no se tiene, ya que por lo general son labores que nunca terminan. Por ello, son cada vez más las personas que están optando por contratar empleadas domésticas para que les ayuden con el trabajo en casa.

Las asistentas pueden ayudarte a liberar un poco tu carga. Por un lado, podrás estar más tranquila sabiendo que tu casa está en buenas manos y además podrás desestresarte al no tener que sacar tiempo de donde no tienes para cocinar, limpiar, planchar, cambiar las sábanas o hacer la compra, por esto una agencia de servicio doméstico se vuelve una gran alternativa.

Razones para tener un servicio de ayuda a domicilio

¿Estás pensando en contratar un servicio de ayuda a domicilio Madrid? Si aún no estás completamente convencido te vamos a contar 5 razones por las que deberías hacerlo ya.

● Para que el trabajo quede bien hecho
Vamos a reconocer algo: no a todas las personas se les da bien las tareas del hogar. Planchar tiene su truco y ni hablar de la comida. Por ello, si quieres que el trabajo quede bien hecho necesitas contratar a un profesional en el área. Las empleadas domésticas cuentan con el conocimiento y la experiencia para realizar distintas tareas ofreciendo siempre resultados excelentes y en menos tiempo del que tú tardarías.

● Es más económico de lo que crees
Es probable que alguna vez hayas pensando en buscar una empleada doméstica, pero luego te hayas arrepentido por creer que te costaría demasiado. Debes saber que los servicios de ayuda a domicilio se ajustan a las necesidades de los clientes. Si buscas en una agencia como GestoriaHogar te darás cuenta que dispones de diferentes opciones según lo que necesites y según tu presupuesto, ya sea que quieras contratar asistentas por horas, una empleada interna o una empleada externa, por ejemplo.

● Contarás con cuidado profesional para tus seres queridos
Muchas veces las responsabilidades laborales no nos permiten hacernos cargo de nuestros seres queridos, sean niños o personas mayores. Es posible contratar asistentas para esta tarea. Las cuidadoras pueden encargarse de llevar y recoger a los peques en el colegio o guardería, prepararles comida, asearlos, jugar con ellos e incluso ayudarlos con los deberes, entre otras tantas cosas.

Y si se trata de personas mayores, estos profesionales pueden dedicarse a ellos al 100%, vigilándolos las 24 horas, ayudándolos con las tareas domésticas, con el aseo personal, acompañándolos a citas médicas, etc.

● Podrás tener más tiempo libre
Una de las principales razones por las que querrás contratar una empleada doméstica es para tener más tiempo libre. Al tener una persona que te ayuda con las tareas del hogar te quedará tiempo para compartir con tus seres queridos, para descansar o para dedicar un tiempo al ocio.

● Es fácil encontrar ayuda a domicilio
Lo mejor de todo es que es muy sencillo encontrar ayuda, ya sea que quieras una empleada interna, una empleada externa o una por horas. En GestoriaHogar podrás encontrar lo que buscas sin mucho esfuerzo. Y es que te garantizamos un servicio completo adaptado a sus necesidades, con los horarios que necesites y un servicio de atención personalizado y continuo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Ventajas de contratar una agencia de servicio doméstico

Si buscas ayuda a domicilio Madrid, debes saber que la mejor opción es contratar a través de una agencia. De esta manera te aseguras de que tanto tu hogar como tus seres queridos están en buenas manos. A continuación, te contamos en detalle cuáles son algunas de las ventajas de buscar empresas serias como GestoriaHogar para este tipo de labores.

● Confianza
Una de las principales ventajas que supone contratar una agencia que te proporcione un servicio doméstico tiene que ver con la confianza. Y es que al tratarse de una persona que vaya a entrar a tu casa y a cuidar de tus familiares necesitas que sea fiable. Esto es lo que garantiza la agencia, ya que no estarás contratando a un desconocido sino a una empresa responsable y profesional con experiencia en el sector.
● Profesionales
Asimismo, si decides contratar ayuda de forma particular, nada te garantiza que la persona que has contratado realmente es un profesional. Contratar a una empresa que ofrezca estos servicios implica una profesionalización de los ayudantes. Para poder ser parte de una agencia de servicio doméstico las personas contratadas deben contar con conocimientos experiencia, ya que esto es lo que garantiza una correcta atención y ejecución de tareas.
● Aspectos legales cubiertos
Con una agencia los aspectos legales de la persona que te ayuda estarán cubiertos. Dicha persona estará asegurada en la seguridad social y contará con todos los derechos laborales que le corresponden. Te olvidarás de papeleos como gestión de pagos, vacaciones, bajas, etc, ya que la empresa se encargará de todo lo relacionado con la empleada del hogar.
● Sustituciones en caso de baja o vacaciones
Otra ventaja de utilizar una agencia para la contratación de personal doméstico es que en caso de baja o vacaciones contarás con un reemplazo. Es decir, si la persona que te ayuda no puede ir a tu casa durante un tiempo, la empresa lo sustituirá por otra para que así cuentes con un servicio ininterrumpido. Esto es algo que no sucede cuando contratas a alguien de forma particular.
● Comodidad
La comodidad es esencial para todos y gracias a este servicio tendrás la mayor posible. Y es que puedes contratar a alguien el tiempo que lo necesites. Es decir, gracias a la flexibilidad horaria puedes contar con ayuda a domicilio solo por unas horas o de forma continua. Además, en este caso no tendrás que hacer entrevistas para seleccionar a alguien, la empresa lo hará por ti y elegirá a la persona más adecuada para atenderte.

Si estás pensando en contratar ayuda a domicilio, toma en cuenta estos consejos y contrata una agencia especializada. Solo así te asegurarás de encontrar la asistenta ideal para ti y tu familia.

 Arriba
© Copyright - Gestoría Hogar