Servicio doméstico por horas

Servicio doméstico por horas

Para vivir mejor y felices

El servicio doméstico ha dejado de ser un lujo y se ha convertido hoy día en una apremiante necesidad. Los tiempos actuales, caracterizados por la velocidad, las decisiones oportunas y sin demoras, los cambios constantes, la posibilidad de la mujer de incursionar en posiciones y cargos que antes eran de ámbito exclusivo de los hombres, o los hombres que viven más en un aeropuerto que en su propio hogar, han transformado al mundo y por ello el tiempo que podemos dedicar al mantenimiento y limpieza de nuestros hogares es cada vez más reducido.

Pareciera imposible sortear las responsabilidades del hogar y del trabajo sin que nos quede tiempo para el descanso y el compartir en familia. Por esta razón, contratar los servicios de una doméstica, tanto de limpiadoras, planchadoras, cocineras o cuidadora de niños y canguros es una decisión que ayuda a vivir mejor y felices.

Más que un gasto, es una inversión

Contratar un servicio doméstico por horas no es un gasto superfluo ni excesivamente costoso. Es en realidad una inversión que a largo plazo redundará en nuestro bienestar físico y psicológico pues las horas que ganamos para el descanso, para el ocio o para estrechar los lazos fraternos entre familiares y amigos es la mejor manera de contribuir con nuestra tranquilidad. Una experta en servicios domésticos facilita la rutina y permite sobrellevar los quehaceres que agobian el día a día.

Dejar el trabajo de limpieza en manos de expertos significa también que esa persona es responsable, respetuosa, puntual, honesta y que sabe hacer su trabajo en el menor tiempo posible y con el menor gasto de insumos. Por ello, véase por donde se vea, las asistentas por horas representan un considerable y significativo beneficio que puede llegar a transformar de manera positiva nuestras vidas.

Un final feliz de película

Pensemos en la siguiente escena que, aunque imaginaria, representa la experiencia vivida por muchos hogares. Supongamos que en el trabajo nos exigen una dedicación mayor pues, dentro de una semana, se presentará un proyecto ante unos importantes clientes y de ello depende en gran parte el futuro de la compañía. Día y noche nuestra atención debe estar enfocada en esta misión para que el resultado sea satisfactorio. Sin embargo, al llegar a casa, la cocina nos aguarda con una torre de platos y ollas sin lavar, una montaña de ropa sin planchar, el baño con moho y olores insoportables y unos niños que exigen atención. En esta situación, cualquiera explotaría.

La confianza de un trabajo bien hecho

No es fácil abrirle las puertas de nuestro hogar a un extraño y menos permitirle que conozca los secretos de nuestra privacidad. La confianza es un valor que se gana con el tiempo y en el caso de las asistentas por horas no existe un vínculo previo que nos permita saber si son personas honestas y responsables

Por ello, la confianza parte de la imagen y experiencia de calidad que la empresa que presta el servicio logre generar en los clientes. Es importante para ello examinar detalladamente los aspectos legales, económicos y de garantía que ofrece la empresa e intentar además conocer los comentarios de clientes que hayan contratado esos servicios acerca de la experiencia que tuvieron. Estos pequeños pasos son importantes para asegurarnos un tranquilizador lazo de confianza.

Siempre es mejor por horas

Contratar limpiadoras, planchadoras, cocineras o cuidadora de niños y canguros por horas resulta una decisión acertada para nuestro presupuesto. Un servicio doméstico interno, que viva en nuestro hogar, implica otras situaciones y pagos que en muchas ocasiones representan una desventaja. Entre ellas, el pago de utilidades, vacaciones, alimentación y alojamiento que puede generar más incomodidad y pérdidas que otra cosa.

Contactar a un servicio doméstico para que se encargue puntualmente de las labores de nuestro hogar y que al finalizar se termine la relación de trabajo es la mejor opción para resolver nuestros dilemas domésticos. De allí la necesidad de contratar los servicios de una empresa confiable, que conozca y esté al día en todos los aspectos de la legislación laboral y que nos ahorre desagradable sorpresas.

GestoríaHogar: la mejor opción

GestoríaHogar es una de estas empresas serias, responsables y con amplia experiencia en el servicio doméstico por horas. Cada una de sus asistentas por horas pasa por una rigurosa y exigente selección y exhiben referencias comprobadas de su trabajo. Esto permite a GestoríaHogar ofrecer al mejor personal, capacitado en las técnicas de su oficio, en el uso de los productos más adecuados, en la seguridad laboral y en el trato respetuoso con sus clientes.

Una de las más atractivas ofertas de GestoríaHogar es la garantía total por un periodo de doce meses, que consiste en la sustitución de la empleada sin coste adicional en caso de que ella no haya cumplido o haya abandonado su trabajo. En GestoríaHogar se cumple aquella máxima que dice que el cliente siempre tiene la razón y los deseos y exigencias son una orden.

A nuestro lado a cada momento

A veces sucede que necesitamos urgentemente y de imprevisto los servicios de alguien responsable que cuide a nuestros hijos por unas horas o que vaya a nuestro hogar a preparar una suculenta comida para unos invitados de última hora. Nunca sabemos cuando vamos a requerir los servicios domésticos y para ello GestoríaHogar ofece la posibilidad de una atención personalizada las 24 horas del día y los 365 días del año.

Permitámonos el gusto de vivir la vida con tranquilidad y con más tiempo para nuestros seres queridos contratando los buenos servicios de calidad de GestoríaHogar.

 Arriba
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *