Ayuda a domicilio Madrid
Las asistentas pueden ayudarte a liberar un poco tu carga. Por un lado, podrás estar más tranquila sabiendo que tu casa está en buenas manos y además podrás desestresarte al no tener que sacar tiempo de donde no tienes para cocinar, limpiar, planchar, cambiar las sábanas o hacer la compra, por esto una agencia de servicio doméstico se vuelve una gran alternativa.
Razones para tener un servicio de ayuda a domicilio
¿Estás pensando en contratar un servicio de ayuda a domicilio Madrid? Si aún no estás completamente convencido te vamos a contar 5 razones por las que deberías hacerlo ya.
● Para que el trabajo quede bien hecho
Vamos a reconocer algo: no a todas las personas se les da bien las tareas del hogar. Planchar tiene su truco y ni hablar de la comida. Por ello, si quieres que el trabajo quede bien hecho necesitas contratar a un profesional en el área. Las empleadas domésticas cuentan con el conocimiento y la experiencia para realizar distintas tareas ofreciendo siempre resultados excelentes y en menos tiempo del que tú tardarías.
● Es más económico de lo que crees
Es probable que alguna vez hayas pensando en buscar una empleada doméstica, pero luego te hayas arrepentido por creer que te costaría demasiado. Debes saber que los servicios de ayuda a domicilio se ajustan a las necesidades de los clientes. Si buscas en una agencia como GestoriaHogar te darás cuenta que dispones de diferentes opciones según lo que necesites y según tu presupuesto, ya sea que quieras contratar asistentas por horas, una empleada interna o una empleada externa, por ejemplo.
● Contarás con cuidado profesional para tus seres queridos
Muchas veces las responsabilidades laborales no nos permiten hacernos cargo de nuestros seres queridos, sean niños o personas mayores. Es posible contratar asistentas para esta tarea. Las cuidadoras pueden encargarse de llevar y recoger a los peques en el colegio o guardería, prepararles comida, asearlos, jugar con ellos e incluso ayudarlos con los deberes, entre otras tantas cosas.
Y si se trata de personas mayores, estos profesionales pueden dedicarse a ellos al 100%, vigilándolos las 24 horas, ayudándolos con las tareas domésticas, con el aseo personal, acompañándolos a citas médicas, etc.
● Podrás tener más tiempo libre
Una de las principales razones por las que querrás contratar una empleada doméstica es para tener más tiempo libre. Al tener una persona que te ayuda con las tareas del hogar te quedará tiempo para compartir con tus seres queridos, para descansar o para dedicar un tiempo al ocio.
● Es fácil encontrar ayuda a domicilio
Lo mejor de todo es que es muy sencillo encontrar ayuda, ya sea que quieras una empleada interna, una empleada externa o una por horas. En GestoriaHogar podrás encontrar lo que buscas sin mucho esfuerzo. Y es que te garantizamos un servicio completo adaptado a sus necesidades, con los horarios que necesites y un servicio de atención personalizado y continuo las 24 horas del día, los 365 días del año.
Ventajas de contratar una agencia de servicio doméstico
Si buscas ayuda a domicilio Madrid, debes saber que la mejor opción es contratar a través de una agencia. De esta manera te aseguras de que tanto tu hogar como tus seres queridos están en buenas manos. A continuación, te contamos en detalle cuáles son algunas de las ventajas de buscar empresas serias como GestoriaHogar para este tipo de labores.
● Confianza
Una de las principales ventajas que supone contratar una agencia que te proporcione un servicio doméstico tiene que ver con la confianza. Y es que al tratarse de una persona que vaya a entrar a tu casa y a cuidar de tus familiares necesitas que sea fiable. Esto es lo que garantiza la agencia, ya que no estarás contratando a un desconocido sino a una empresa responsable y profesional con experiencia en el sector.
● Profesionales
Asimismo, si decides contratar ayuda de forma particular, nada te garantiza que la persona que has contratado realmente es un profesional. Contratar a una empresa que ofrezca estos servicios implica una profesionalización de los ayudantes. Para poder ser parte de una agencia de servicio doméstico las personas contratadas deben contar con conocimientos experiencia, ya que esto es lo que garantiza una correcta atención y ejecución de tareas.
● Aspectos legales cubiertos
Con una agencia los aspectos legales de la persona que te ayuda estarán cubiertos. Dicha persona estará asegurada en la seguridad social y contará con todos los derechos laborales que le corresponden. Te olvidarás de papeleos como gestión de pagos, vacaciones, bajas, etc, ya que la empresa se encargará de todo lo relacionado con la empleada del hogar.
● Sustituciones en caso de baja o vacaciones
Otra ventaja de utilizar una agencia para la contratación de personal doméstico es que en caso de baja o vacaciones contarás con un reemplazo. Es decir, si la persona que te ayuda no puede ir a tu casa durante un tiempo, la empresa lo sustituirá por otra para que así cuentes con un servicio ininterrumpido. Esto es algo que no sucede cuando contratas a alguien de forma particular.
● Comodidad
La comodidad es esencial para todos y gracias a este servicio tendrás la mayor posible. Y es que puedes contratar a alguien el tiempo que lo necesites. Es decir, gracias a la flexibilidad horaria puedes contar con ayuda a domicilio solo por unas horas o de forma continua. Además, en este caso no tendrás que hacer entrevistas para seleccionar a alguien, la empresa lo hará por ti y elegirá a la persona más adecuada para atenderte.
Si estás pensando en contratar ayuda a domicilio, toma en cuenta estos consejos y contrata una agencia especializada. Solo así te asegurarás de encontrar la asistenta ideal para ti y tu familia.