Ayuda a domicilio Madrid

Ayuda a domicilio Madrid
Las tareas del hogar pueden llegar a ser tan agotadoras como tu trabajo. Además, ameritan de un tiempo que muchas veces no se tiene, ya que por lo general son labores que nunca terminan. Por ello, son cada vez más las personas que están optando por contratar empleadas domésticas para que les ayuden con el trabajo en casa.

Las asistentas pueden ayudarte a liberar un poco tu carga. Por un lado, podrás estar más tranquila sabiendo que tu casa está en buenas manos y además podrás desestresarte al no tener que sacar tiempo de donde no tienes para cocinar, limpiar, planchar, cambiar las sábanas o hacer la compra, por esto una agencia de servicio doméstico se vuelve una gran alternativa.

Razones para tener un servicio de ayuda a domicilio

¿Estás pensando en contratar un servicio de ayuda a domicilio Madrid? Si aún no estás completamente convencido te vamos a contar 5 razones por las que deberías hacerlo ya.

● Para que el trabajo quede bien hecho
Vamos a reconocer algo: no a todas las personas se les da bien las tareas del hogar. Planchar tiene su truco y ni hablar de la comida. Por ello, si quieres que el trabajo quede bien hecho necesitas contratar a un profesional en el área. Las empleadas domésticas cuentan con el conocimiento y la experiencia para realizar distintas tareas ofreciendo siempre resultados excelentes y en menos tiempo del que tú tardarías.

● Es más económico de lo que crees
Es probable que alguna vez hayas pensando en buscar una empleada doméstica, pero luego te hayas arrepentido por creer que te costaría demasiado. Debes saber que los servicios de ayuda a domicilio se ajustan a las necesidades de los clientes. Si buscas en una agencia como GestoriaHogar te darás cuenta que dispones de diferentes opciones según lo que necesites y según tu presupuesto, ya sea que quieras contratar asistentas por horas, una empleada interna o una empleada externa, por ejemplo.

● Contarás con cuidado profesional para tus seres queridos
Muchas veces las responsabilidades laborales no nos permiten hacernos cargo de nuestros seres queridos, sean niños o personas mayores. Es posible contratar asistentas para esta tarea. Las cuidadoras pueden encargarse de llevar y recoger a los peques en el colegio o guardería, prepararles comida, asearlos, jugar con ellos e incluso ayudarlos con los deberes, entre otras tantas cosas.

Y si se trata de personas mayores, estos profesionales pueden dedicarse a ellos al 100%, vigilándolos las 24 horas, ayudándolos con las tareas domésticas, con el aseo personal, acompañándolos a citas médicas, etc.

● Podrás tener más tiempo libre
Una de las principales razones por las que querrás contratar una empleada doméstica es para tener más tiempo libre. Al tener una persona que te ayuda con las tareas del hogar te quedará tiempo para compartir con tus seres queridos, para descansar o para dedicar un tiempo al ocio.

● Es fácil encontrar ayuda a domicilio
Lo mejor de todo es que es muy sencillo encontrar ayuda, ya sea que quieras una empleada interna, una empleada externa o una por horas. En GestoriaHogar podrás encontrar lo que buscas sin mucho esfuerzo. Y es que te garantizamos un servicio completo adaptado a sus necesidades, con los horarios que necesites y un servicio de atención personalizado y continuo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Ventajas de contratar una agencia de servicio doméstico

Si buscas ayuda a domicilio Madrid, debes saber que la mejor opción es contratar a través de una agencia. De esta manera te aseguras de que tanto tu hogar como tus seres queridos están en buenas manos. A continuación, te contamos en detalle cuáles son algunas de las ventajas de buscar empresas serias como GestoriaHogar para este tipo de labores.

● Confianza
Una de las principales ventajas que supone contratar una agencia que te proporcione un servicio doméstico tiene que ver con la confianza. Y es que al tratarse de una persona que vaya a entrar a tu casa y a cuidar de tus familiares necesitas que sea fiable. Esto es lo que garantiza la agencia, ya que no estarás contratando a un desconocido sino a una empresa responsable y profesional con experiencia en el sector.
● Profesionales
Asimismo, si decides contratar ayuda de forma particular, nada te garantiza que la persona que has contratado realmente es un profesional. Contratar a una empresa que ofrezca estos servicios implica una profesionalización de los ayudantes. Para poder ser parte de una agencia de servicio doméstico las personas contratadas deben contar con conocimientos experiencia, ya que esto es lo que garantiza una correcta atención y ejecución de tareas.
● Aspectos legales cubiertos
Con una agencia los aspectos legales de la persona que te ayuda estarán cubiertos. Dicha persona estará asegurada en la seguridad social y contará con todos los derechos laborales que le corresponden. Te olvidarás de papeleos como gestión de pagos, vacaciones, bajas, etc, ya que la empresa se encargará de todo lo relacionado con la empleada del hogar.
● Sustituciones en caso de baja o vacaciones
Otra ventaja de utilizar una agencia para la contratación de personal doméstico es que en caso de baja o vacaciones contarás con un reemplazo. Es decir, si la persona que te ayuda no puede ir a tu casa durante un tiempo, la empresa lo sustituirá por otra para que así cuentes con un servicio ininterrumpido. Esto es algo que no sucede cuando contratas a alguien de forma particular.
● Comodidad
La comodidad es esencial para todos y gracias a este servicio tendrás la mayor posible. Y es que puedes contratar a alguien el tiempo que lo necesites. Es decir, gracias a la flexibilidad horaria puedes contar con ayuda a domicilio solo por unas horas o de forma continua. Además, en este caso no tendrás que hacer entrevistas para seleccionar a alguien, la empresa lo hará por ti y elegirá a la persona más adecuada para atenderte.

Si estás pensando en contratar ayuda a domicilio, toma en cuenta estos consejos y contrata una agencia especializada. Solo así te asegurarás de encontrar la asistenta ideal para ti y tu familia.

 Arriba

El cuidado de enfermos adaptado a sus particulares necesidades 

Gestoría Hogar: El cuidado de enfermos adaptado a sus particulares necesidades

Somos conscientes que la asistencia y el cuidado de personas mayores supone un esfuerzo físico y psicológico para toda la familia. Por otra parte, es parte del devenir natural del transcurso de la vida, implementado aún más por la alta longevidad que en pleno siglo XXI alcanzan nuestros mayores.

A la asistencia de nuestros ancianos debemos añadir el hándicap que supone el hecho de que estos presenten enfermedades o dolencias que requieren un plus de cuidados, vigilancia y servicios de asistencia, que dificulta en gran medida la conciliación con la vida laboral y con el resto de nuestras labores diarias.

Para dar solución a esta problemática, surge Gestoría Hogar, la mejor agencia de servicio doméstico en España centrada en dar un servicio profesional y contrastado de gestión integral de asistencia a enfermos, personas con movilidad reducida o diversidad funcional.

Para cumplir tal propósito contamos con un servicio de asistencia disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Usted podrá solicitar el personal de asistencia que necesita, pedir referencias acreditadas para su total tranquilidad y confianza, adaptándonos a las particulares necesidades.

Gestoría Hogar: Servicio de asistencia interno

Dentro de nuestro servicio de gestión integral de asistencia doméstica destaca nuestro servicio de asistencia interno en el que nuestro personal altamente cualificado de asistentas en el hogar cumplirán con creces todas sus expectativas tanto en la asistencia y cuidado de personas mayores enfermas como el cuidado de niños que padezcan algún tipo de enfermedad o dolencia bien física o psíquica.

Sabemos que el servicio de asistencia interna es necesario, de enorme utilidad y desahogo para las familias pero que también genera recelos entre muchos usuarios, pues al fin y al cabo, una persona desconocida va a estar cuidando a nuestros familiares enfermos en nuestro propio hogar. Para garantizar la tranquilidad y seguridad de nuestros exigentes clientes, ofrecemos un servicio de referencias profesionales contrastado y acreditado, basado en un sistema de entrevistas y capacitación riguroso por el que cada empleada doméstica interna de nuestra plantilla debe pasar y superar.

Usted podrá contratar la empleada doméstica interna acorde a sus necesidades y tendrá la tranquilidad de saber que quien trabaja y asiste en su casa es un profesional de confianza contrastada del que nuestra agencia responde con total garantía.

Gestoría Hogar: Servicio de asistencia externa

De la misma forma que lo descrito anteriormente, nuestra agencia ofrece un servicio de empleada doméstica externa que cubre necesidades específicas de las familias en el cuidado de enfermos bien se trate de cuidado de ancianos a domicilio como cuidado de niños en situaciones puntuales.

Nuestra agencia le asesorará debidamente sobre todos los trámites burocráticos que debe cumplimentar para contratar y dar de alta a su empleada doméstica externa acorde a la legislación vigente, un trámite que sabemos que puede resultar tedioso pero que es necesario para su total seguridad.

Gestoría Hogar: Servicio de asistencia del hogar por horas

Dentro del servicio de cuidado de ancianos a domicilio
pueden tener lugar situaciones concretas en las que nuestros mayores precisen una asistencia doméstica en horarios específicos. Al ofrecer el servicio de asistencia del hogar por horas, usted podrá salvar las necesidades de asistencia que en momentos puntuales puedan generarse como son enfermedades temporales o alguna fractura ósea o dolencia de corta duración.

Usted podrá en esta línea contratar personal de asistencia doméstica que ya trabajara en su domicilio con anterioridad, o bien solicitar perfiles de asistentas domésticas personalizadas, ya que no todas las enfermedades, dolencias o necesidades son idénticas.

Gestoría Hogar: Servicio de asistencia a los enfermos durante el fin de semana

Los fines de semana son para muchas familias los espacios de ocio y descanso necesarios para cargar pilas, disfrutar y compaginar las obligaciones laborales con las relacionales sociales y familiares.

Para garantizar el disfrute de estos días tan significativos de la semana, surge nuestro servicio de asistencia y cuidado de personas mayores del fin de semana.

Usted podrá contar con nuestro personal de asistencia doméstico cada sábado y domingo bien a través de la contratación de una empleada doméstica interna para esas 48 horas o bien por medio de una empleada doméstica externa que cubrirá un horario prefijado sábados y domingos sin pernoctar en su domicilio, acorde al tiempo que ustedes no se encuentren en casa por cualquier motivo.

Con este servicio de asistencia doméstica de fin de semana tenemos la certeza de que su vida diaria y la de sus familiares enfermos se hará mucho más llevadera, con pequeños respiros o altos en el camino, necesarios y trascendentales para seguir adelante en situaciones tan sensibles como suponen los cuidados de personas enfermas.

Gestoría hogar: Servicio integral de asistencia a los enfermos

Para clarificar los motivos que nos llevaron a ser considerada la Agencia española líder en el servicio integral de asistencia a los enfermos les exponemos algunos ejemplos de todos los servicios concretos que desempeñamos.

En este sentido, el servicio de nuestras empleadas domésticas cubre necesidades esenciales tales como la asistencia en el domicilio del cliente, en los hospitales o en residencias para mayores, las ayudas necesarias para la alimentación de los enfermos, la asistencia al enfermo en el momento de desvestirse y vestirse, la asistencia durante los turnos de comida o necesidades tan importantes como el debido aseo personal diario.

Otras funciones que requieren especial certificación profesional son las relativas a la administración de medicamentos, la alimentación por vía, el acompañamiento de enfermos a las citas médicas o las ayudas a la movilidad, cuidados de especial relevancia que solo profesionales acreditados pueden proveer con total eficiencia a sus familiares enfermos.